sábado, 1 de febrero de 2014

Gestión por Procesos, parte 2 de 3

26 comentarios:

  1. Buenas tardes, excelente vídeo,nos muestra la importancia de la gestión por procesos en una organización, que tiene una finalidad, que es obtener una satisfacción tanto interna como externa hacia el cliente final, y la mejora de los procesos. att: jorge santodomingo

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  2. La gestión por procesos, es básica y necesaria para el buen funcionamieno de una organización o empresa, ya que innovar los procesos, mejora el rango de satisfacción proveedor-cliente y proporciona un bien comun.
    Astrid Yurani Rincón Sabogal

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  3. Vemos que la gestión por procesos tiene en cuenta satisfacer tanto al cliente como al proveedor esta vez llevando una secuencia hasta llegar a cliente final para obtener el éxito Sandra Milena Sosa

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  4. Es importante conocer la diferencia entre Proceso y Procedimiento, este video nos muestra claramente cada concepto; adicionalmente podemos observar como las actividades, los recursos humanos y físicos deben estar engranados y ligados a unos objetivos e indicadores con la finalidad de satisfacer al cliente final. Carolina Diaz Gonzalez

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  5. Me parece muy interesante el vídeo, aquí pude ver que gestión por procesos es una herramienta muy valiosa para implementar cualquier proceso en una empresa, y es tan valiosa que podemos adaptar ala empresa al proceso que mas nos con lleve a cumplir la visión propuesta. YINETH GARZON

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  6. La implementación de un sistema integrado es un aporte valioso para la empresa. Ya que hace que las labores diarias de cada proceso o división de la empresa se desarrollen bajo estándares de calidad. Con el fin de beneficiar tanto al cliente interno como externo. En especial al externo. Monica Palacios

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  7. muy interesante el vídeo por que muestra que la gestión por procesos es un trabajo en equipo que ayuda de una manera coordinada a finalizar el producto de una empresa para que este llegue y satisfaga la necesidad del cliente.

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  8. es interesante el vídeo ya que muestra que la gestión por procesos va ligada al trabajo en equipo de una manera coordinada, y ayuda a la terminación de un producto de una empresa para que este satisfaga la necesidad del cliente. Jhon Rojas

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  9. La gestión por procesos es un mecanismo muy importante, el cual debe tener toda empresa, buscando siempre una buena satisfacción tanto a sus empleados, clientes y proveedores. Este nos ayuda a tener un mejor control y una excelente organización siempre y cuando se cumpla con todos los parámetros establecidos. Diana Marcela Sarmiento

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  10. Una logica organizativa acompañada de procesos operativos y estrategias nos arrojan a un cliente satisfecho.

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  11. Jennifer Alexandra Ramírez

    El video es súper interesante pues nos muestra una proyección diferente, de lo que es verdaderamente o como debe estar dimensionada una empresa, nos aporta criterios valiosos los cuales serán de gran ayuda al momento de planificar y ejecutar una idea de empresa, a la vez que nos sirve como una herramienta para poder brindar un valor agregado a nuestra gestión diaria en nuestro lugar de trabajo

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  13. El vídeo nos enseña como en una unidad de gestión participando cada uno de los lideres de cada área trabajando en equipo y llevando a cada parte de la empresa, permite el desarrollo de la misma con mejor calidad, tanto para clientes internos como externos, trazando objetivos que permiten el crecimiento no en una estructura lineal si no de forma autónoma con métodos de planificación que permiten la posibilidad de mejora e innovación.

    Cordialmente,

    Yulyed Biviana Barriga Gaviria
    Grupo 40102

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  14. la gestión por proceso es exitosa entre tanto exista trabajo integrado de cada uno de los lideres ya que sin esto no habría procesos.
    permite la visualización mas exacta de los objetivos estratégicos de la organizacion

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  15. me encanta la parte en la que reflexiona acerca de la organización, ya que esta trae fundamentos importantes tales como gestión de conocimientos, físico, tegnologia, etc. si logramos aplicar esto efectivamente nos servirá de mucho agrado para el funcionamiento de nuestra empresa

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  16. los procesos siempre serán la parte de organización de cada uno de los departamentos de una empresa como habla el vídeo son las actividades que generan bienestar a nuestro cliente externo y todos los grupos deben organizar un proceso donde brinden una satisfacción al cliente y cada departamento debe tener bien fundamentado cada proyecto.
    siempre deben estar claros los procesos de cliente y proveedor ya que estos nos brindan los mejores resultados para brindar una calidad en el producto o en el servicio.
    siempre se deben dirigir por un representante de cada área el cual aportara sus ideas segun el area correspondiente para asi generar un mejor servicio y medir los resultados para generar una calidad en el proyecto .

    cordialmente
    Gloria Marcela Charry lara



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  17. La interacción en cada una de las áreas de producción y seguimiento de las secuencia de actividades nos muestra en este video que la gestión de procesos es vital en la estrategia de grupo de personas o empleados siempre hacia la satisfacción del cliente final.

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  18. Este vídeo nos da la explicación clara sobre la importancia de la Gestion de Procesos en las empresas partiendo de cada uno de sus departamentos y el trabajo en equipo de sus colaboradores, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gloria Yaneth Sanchez Carrillo.

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  19. En los procesos la participación e ideas de los integrantes de cada organización debe ser muy importante ya que se puede agilizar, mejorar o facilitar el resultado final, para satisfacción del cliente, lo cual genera un excelente clima organizacional.

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  21. Influye mucho en un proceso la forma en la que se organiza la empresa y asignas las funciones de gestión, es una cadena, proveedores, empresa, clientes. El resultado final deber ser la satisfacion especialmente la del cliente.

    Dayana Gomez

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  22. Este video nos explica claramente como los procesos están enfocados en GENERAR y dar valor a un producto a entregar como salida, y que este macro proceso puede ser fraccionado en otros subprocesos más pequeños más fácilmente evaluables y medibles establecidos de una forma organizada y lógica para llegar a un término prudente dentro de lo establecido en las políticas de la empresa, estos sub procesos pueden ser acompañados de actividades complementarias anexas lógicamente construidas con el fin de buscar los mejores resultados para el cliente final, y que esta búsqueda de calidad puede ser asegurada desde la satisfacción del cliente interno estableciendo actividades entregables de un departamento a otro dentro de estos sub procesos basados en los grupos funcionales de la compañía y grupos de tareas agrupadas de una forma funcional , dentro de los que están por ejemplo comercial, financiero y demás. Este video nos presenta gráficamente de donde nace un organigrama funcional y como este puede ser aplicado a cualquier tipo de industria en cualquier tipo de cadena creando procesos más óptimos.

    ANGELICA BENJUMEA

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  23. Lo que no se mide, no se mejora. Por eso es importante establecer objetivos claros aplicando PHVA en cada proceso o subproceso, con lo anterior se busca que este ciclo lleve a la emprea u organización a mejorar su productividad siendo eficaces y eficientes a la vez.

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  24. Nos aporta una estructura solidad de una organización basado en diferentes funciones a cumplir para llegar a un objetivo final que es la satisfacción del cliente externo como interno..Se ve claramente un sentido de pertenencia y de colaboración para mejorar los procesos de una organización .Identificando fallas y mejorando con el fin de llegar a ser una empresa integra para el bienestar de todos .
    Carmenza Gaitan

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  25. Toda empresa tiene una organización dentro de la cual existen varios departamentos con unos procesos definidos de acuerdo a las diferentes áreas que permiten el desarrollo total de estos.Esta interacción de proveedor - cliente se da inicialmente al interior de la organización, para finalmente hacer entrega de un producto que satisfaga las necesidades del cliente final ( comprador).
    Ademas otro factor importante dentro de la organización es contar con otras empresas proveedoras que cumplan con buenos stand ares de calidad con los materiales o insumos necesarios para fabricación de los productos elaborados por la empresa. ALEJANDRA NAVAS LEÓN.

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  26. Buenas Noches,

    La ilustración del vídeo básicamente es el proceso interno como externo, donde se implementa una serie de procedimientos estratégicos empresariales en pro del cumplimiento de un objetivo. Cada área de la empresa hace el papel de eslabón donde tiene definida una misión y/o proceso para finalmente satisfacer a nuestro cliente en la entrega de productos y servicios.
    Básicamente se muestra la relación e interacción entre proveedor y cliente, para lograr mejorar la satisfacción del cliente.

    Cordialmente,
    Yuli Andrea Jimenez.

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