domingo, 2 de febrero de 2014

Buenas tardes compañeros les voy a compartir un vídeo de you tobe sobre gestión por procesos.





Cordialmente: Gildardo Mahecha Contreras
Grupo: 40105

20 comentarios:

  1. Buenas Noches
    El llevar una buena Gestión de Procesos nos da a conocer las oportunidades y las fallas tanto internas como externas en una empresa, logrando así actuar con prontitud y eficacia en cualquier adversidad que se presente.

    SANDRA MILENA SOSA


    ResponderEliminar
  2. Uno de las grandes ventajas de manejar la estrategia de la compañía por medio de Procesos organizados y funcionales permite que se cumplan con las metas y que cada una de las dependencias de la empresa vayan orientadas hacia la misma parte lo cual facilita que se llegue a ese fin.

    YENLI PULECIO

    ResponderEliminar
  3. Manejar una empresa con los procesos ya establecidos permite que todos en la compañía tengan conocimiento de cual es la razón de ser de esta, sus procesos internos y que vayan en un solo rumbo para alcanzar el éxito.

    Cordialmente,
    Yulyed Biviana Barriga Gaviria

    ResponderEliminar
  4. La organizacion correcta de una empresa genera suplir idoneamente las nesecidades del cliente interna y externamente con beneficios en comun.

    ResponderEliminar
  5. es la manera como una empresa crece de forma organizada garantizando asi la calidad de los servicios o productos que esta ofrece, los procesos permiten moverse en el mercado de una forma mas verstil ya que mide las necesidades del cliente
    SANDRA YAZMIN BELTRAN BEJARANO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La gestion por procesos le permite a una empresa u organizacion trabajar de forma ordenada y eficaz.Lo que conlleva al buen funcionamiento en las diferentes areas y metas propuestas por la empresa.Yara Melissa Moscote Prada.

    ResponderEliminar
  8. Al aplicar eficientemente la gestión de procesos y reconocer que el cliente es lo mas importante identificando sus necesidades en cada área productiva, este video explica claramente la diferencia entre gestión de procesos y gestión de funciones.

    Dana Milena Vargas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. En las organizaciones cada uno de sus miembros es el eslabón que une la cadena de los logros, con esfuerzo, dedicación y cumpliendo con un plan de trabajo alcanzaremos con todas las metas propuestas.

    ResponderEliminar
  11. La gestion por procesos es primordial en el desarrollo de una compania ya que le permite ser competitiva en el mercado,ademas nos ayuda a llevar procesos internos con calidad asi como satisfacer las necesidades del cliente Lorena Benavides grupo 40102

    ResponderEliminar
  12. La gestión por procesos da a las empresas ventajas competitivas ya que al implementar objetivos medibles para cada uno de los procesos logra tener el control en cualquier etapa de la organización y hablando de competitividad para una empresa basada en procesos no le sería difícil poder certificarse en cualquier norma internacional como por ejemplo la ISO9001 OHSAS 18001 entre otras.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La gestión por procesos es fundamental no solo en una organización sino es nuestra vida personal ;puesto que día a día nos enfrentamos con el mundo de la competitividad y la inovacion. Es necesario cumplir todos los parámetros de una empresa bajo unas normas de respeto y pro actividad dando lo mejor de nosotros hacia los demás y tener ese sentido de pertenecía .Si logramos llevar estos procesos .Colombia seria un país con un alto indice de pro actividad y desarrollo; ser un engranaje.. UNO SOLO!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este vídeo de gestión nos permite ver que en las organizaciones cada persona hace parte integral de los diferentes procesos que se realizan, para llevar a cabo la misión y visión establecida por la empresa, ademas es bueno tener en cuenta que para el buen funcionamiento de esta debe existir una excelente relación entre clientes internos ( equipos de trabajo ) y a su vez satisfacer las necesidades de los clientes externos. ALEJANDRA NAVAS LEON

    ResponderEliminar
  18. ESTE VÍDEO NOS DA A ENTENDER QUE LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LA TRANSFORMACION DE UNOS ELEMENTOS DE ENTRADA EN ELEMENTOS DE SALIDA TODO CON EL PROPÓSITO DE TENER UN CLIENTE MUY SATISFECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros,

      Respecto al vídeo, pienso que el enfoque principal es la satisfacción del cliente "interno como externo" ya que éste es la razón de ser de una compañía.
      La relación que se observa sobre los procesos de una compañía, son bastante importantes, ya que dependiendo del margen estratégico que se de en la gestión y ejecución del proceso en las distintas áreas de la compañía, permite establecer un posicionamiento en el mercado frente a su competencia.
      Los procesos deben estar enfocados en los objetivos, en pro de cumplir la misión y la visión empresarial basados en las diferentes tendencias del mercado, para finalmente garantizar una excelente calidad en el producto y/o servicio.

      Cordialmente,
      Yuli Andrea Jiménez.

      Eliminar