Buenas Noches El llevar una buena Gestión de Procesos nos da a conocer las oportunidades y las fallas tanto internas como externas en una empresa, logrando así actuar con prontitud y eficacia en cualquier adversidad que se presente.
Uno de las grandes ventajas de manejar la estrategia de la compañía por medio de Procesos organizados y funcionales permite que se cumplan con las metas y que cada una de las dependencias de la empresa vayan orientadas hacia la misma parte lo cual facilita que se llegue a ese fin.
Manejar una empresa con los procesos ya establecidos permite que todos en la compañía tengan conocimiento de cual es la razón de ser de esta, sus procesos internos y que vayan en un solo rumbo para alcanzar el éxito.
es la manera como una empresa crece de forma organizada garantizando asi la calidad de los servicios o productos que esta ofrece, los procesos permiten moverse en el mercado de una forma mas verstil ya que mide las necesidades del cliente SANDRA YAZMIN BELTRAN BEJARANO
La gestion por procesos le permite a una empresa u organizacion trabajar de forma ordenada y eficaz.Lo que conlleva al buen funcionamiento en las diferentes areas y metas propuestas por la empresa.Yara Melissa Moscote Prada.
Al aplicar eficientemente la gestión de procesos y reconocer que el cliente es lo mas importante identificando sus necesidades en cada área productiva, este video explica claramente la diferencia entre gestión de procesos y gestión de funciones.
En las organizaciones cada uno de sus miembros es el eslabón que une la cadena de los logros, con esfuerzo, dedicación y cumpliendo con un plan de trabajo alcanzaremos con todas las metas propuestas.
La gestion por procesos es primordial en el desarrollo de una compania ya que le permite ser competitiva en el mercado,ademas nos ayuda a llevar procesos internos con calidad asi como satisfacer las necesidades del cliente Lorena Benavides grupo 40102
La gestión por procesos da a las empresas ventajas competitivas ya que al implementar objetivos medibles para cada uno de los procesos logra tener el control en cualquier etapa de la organización y hablando de competitividad para una empresa basada en procesos no le sería difícil poder certificarse en cualquier norma internacional como por ejemplo la ISO9001 OHSAS 18001 entre otras.
La gestión por procesos es fundamental no solo en una organización sino es nuestra vida personal ;puesto que día a día nos enfrentamos con el mundo de la competitividad y la inovacion. Es necesario cumplir todos los parámetros de una empresa bajo unas normas de respeto y pro actividad dando lo mejor de nosotros hacia los demás y tener ese sentido de pertenecía .Si logramos llevar estos procesos .Colombia seria un país con un alto indice de pro actividad y desarrollo; ser un engranaje.. UNO SOLO!!
Este vídeo de gestión nos permite ver que en las organizaciones cada persona hace parte integral de los diferentes procesos que se realizan, para llevar a cabo la misión y visión establecida por la empresa, ademas es bueno tener en cuenta que para el buen funcionamiento de esta debe existir una excelente relación entre clientes internos ( equipos de trabajo ) y a su vez satisfacer las necesidades de los clientes externos. ALEJANDRA NAVAS LEON
ESTE VÍDEO NOS DA A ENTENDER QUE LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LA TRANSFORMACION DE UNOS ELEMENTOS DE ENTRADA EN ELEMENTOS DE SALIDA TODO CON EL PROPÓSITO DE TENER UN CLIENTE MUY SATISFECHO.
Respecto al vídeo, pienso que el enfoque principal es la satisfacción del cliente "interno como externo" ya que éste es la razón de ser de una compañía. La relación que se observa sobre los procesos de una compañía, son bastante importantes, ya que dependiendo del margen estratégico que se de en la gestión y ejecución del proceso en las distintas áreas de la compañía, permite establecer un posicionamiento en el mercado frente a su competencia. Los procesos deben estar enfocados en los objetivos, en pro de cumplir la misión y la visión empresarial basados en las diferentes tendencias del mercado, para finalmente garantizar una excelente calidad en el producto y/o servicio.
Buenas Noches
ResponderEliminarEl llevar una buena Gestión de Procesos nos da a conocer las oportunidades y las fallas tanto internas como externas en una empresa, logrando así actuar con prontitud y eficacia en cualquier adversidad que se presente.
SANDRA MILENA SOSA
Uno de las grandes ventajas de manejar la estrategia de la compañía por medio de Procesos organizados y funcionales permite que se cumplan con las metas y que cada una de las dependencias de la empresa vayan orientadas hacia la misma parte lo cual facilita que se llegue a ese fin.
ResponderEliminarYENLI PULECIO
Manejar una empresa con los procesos ya establecidos permite que todos en la compañía tengan conocimiento de cual es la razón de ser de esta, sus procesos internos y que vayan en un solo rumbo para alcanzar el éxito.
ResponderEliminarCordialmente,
Yulyed Biviana Barriga Gaviria
La organizacion correcta de una empresa genera suplir idoneamente las nesecidades del cliente interna y externamente con beneficios en comun.
ResponderEliminares la manera como una empresa crece de forma organizada garantizando asi la calidad de los servicios o productos que esta ofrece, los procesos permiten moverse en el mercado de una forma mas verstil ya que mide las necesidades del cliente
ResponderEliminarSANDRA YAZMIN BELTRAN BEJARANO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa gestion por procesos le permite a una empresa u organizacion trabajar de forma ordenada y eficaz.Lo que conlleva al buen funcionamiento en las diferentes areas y metas propuestas por la empresa.Yara Melissa Moscote Prada.
ResponderEliminarAl aplicar eficientemente la gestión de procesos y reconocer que el cliente es lo mas importante identificando sus necesidades en cada área productiva, este video explica claramente la diferencia entre gestión de procesos y gestión de funciones.
ResponderEliminarDana Milena Vargas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn las organizaciones cada uno de sus miembros es el eslabón que une la cadena de los logros, con esfuerzo, dedicación y cumpliendo con un plan de trabajo alcanzaremos con todas las metas propuestas.
ResponderEliminarLa gestion por procesos es primordial en el desarrollo de una compania ya que le permite ser competitiva en el mercado,ademas nos ayuda a llevar procesos internos con calidad asi como satisfacer las necesidades del cliente Lorena Benavides grupo 40102
ResponderEliminarLa gestión por procesos da a las empresas ventajas competitivas ya que al implementar objetivos medibles para cada uno de los procesos logra tener el control en cualquier etapa de la organización y hablando de competitividad para una empresa basada en procesos no le sería difícil poder certificarse en cualquier norma internacional como por ejemplo la ISO9001 OHSAS 18001 entre otras.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa gestión por procesos es fundamental no solo en una organización sino es nuestra vida personal ;puesto que día a día nos enfrentamos con el mundo de la competitividad y la inovacion. Es necesario cumplir todos los parámetros de una empresa bajo unas normas de respeto y pro actividad dando lo mejor de nosotros hacia los demás y tener ese sentido de pertenecía .Si logramos llevar estos procesos .Colombia seria un país con un alto indice de pro actividad y desarrollo; ser un engranaje.. UNO SOLO!!
ResponderEliminarsoy carmenza Gaitan
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste vídeo de gestión nos permite ver que en las organizaciones cada persona hace parte integral de los diferentes procesos que se realizan, para llevar a cabo la misión y visión establecida por la empresa, ademas es bueno tener en cuenta que para el buen funcionamiento de esta debe existir una excelente relación entre clientes internos ( equipos de trabajo ) y a su vez satisfacer las necesidades de los clientes externos. ALEJANDRA NAVAS LEON
ResponderEliminarESTE VÍDEO NOS DA A ENTENDER QUE LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LA TRANSFORMACION DE UNOS ELEMENTOS DE ENTRADA EN ELEMENTOS DE SALIDA TODO CON EL PROPÓSITO DE TENER UN CLIENTE MUY SATISFECHO.
ResponderEliminarHola compañeros,
EliminarRespecto al vídeo, pienso que el enfoque principal es la satisfacción del cliente "interno como externo" ya que éste es la razón de ser de una compañía.
La relación que se observa sobre los procesos de una compañía, son bastante importantes, ya que dependiendo del margen estratégico que se de en la gestión y ejecución del proceso en las distintas áreas de la compañía, permite establecer un posicionamiento en el mercado frente a su competencia.
Los procesos deben estar enfocados en los objetivos, en pro de cumplir la misión y la visión empresarial basados en las diferentes tendencias del mercado, para finalmente garantizar una excelente calidad en el producto y/o servicio.
Cordialmente,
Yuli Andrea Jiménez.